lunes, 29 de junio de 2015

JOHNNY CUETO PUDIERA SER CAMBIADO.

NUEVA YORK.-  A un mes de la fecha límite de cambios en las Grandes Ligas, el nombre que ha ganado ímpetu en el mercado de jugadores que podría muy bien estar disponible es el del lanzador dominicano Johnny Cueto.

Los Rojos de Cincinnati, quienes iniciaron la jornada del domingo con un registró de 34-38 y a 15 juegos detrás de los Cardenales de San Luis, líder de la División Central en la Liga Nacional, tiene algunos pretendientes por los servicios del as de 28 años.

Pero para Cincinnati, que aún está a cinco juegos detrás del primer comodín, va a ser difícil ver qué tipo de canje el gerente general Walt Jocketty pueda maniobrar de cara al próximo 31 de julio por el serpentinero derecho que ha tenido molestias en el codo derecho esta temporada, tiene alrededor de $5 millones restante en su contrato y será agente libre a final del año.

Sin embargo, Cueto no le ha prestado demasiado seguimiento a la fecha límite de traspasos que normalmente estremece el béisbol por varios días. Entre los equipos interesados en el lanzador Serie 23 están los Yankees de Nueva York, Astros de Houston, Reales de Kansas City y Tigres de Detroit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario