miércoles, 27 de mayo de 2015

RESIDENTES PLAN PORVENIR TEMEN EDIFICIO SE DERRUMBE.

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Residente en el Sector Plan Porvenir de aquí, expresaron temor por la construcción de un edificio de cinco niveles supuestamente con vicios de construcción el que podría desplomarse en cualquier momento.

Indicaron que el edificio es propiedad de un  chofer del presidente Danilo Medina, el cual ha violado las normas establecidas, ya que las casas de ese sector  las más altas son de dos niveles.

La periodista Norna Shephard, hablando en nombre de los residentes en el sector, dijo que  este hombre  hiso esas edificaciones  de forma abusivas y utilizando su poderío, ya que no escuchó a los residentes del área sobre los supuestos vicios de construcción que presenta.

 Manifestó que el señor solo conocido como Tena quien dice ser chófer y compadre del Presidente Danilo Medina,  al llegar al sector lo primero que hizo fue colocar un alambre en el poste de energía eléctrica para robarse la luz.

indico que ha construido un edificio de cinco niveles sin tener los permisos necesarios de los organismos correspondiente como son Obras Publica, el Colegio Dominicano de Ingeniero Arquitecto y Agrimensores( CODIA), el Ayuntamiento Municipal, Cuerpo de Bomberos y otros, ya que esas entidades les expresaron que  no están al tanto de dicha obra.

La Periodista Shephard sostuvo que en particular ella  ha sido de la más afectada ya que el edificio está al lado de su residencia y que este señor se ha pegado de varias de las  propiedades del lugar sin ningún permiso y que ha utilizado las  propiedades ajenas causando danos y perjuicio a los moradores del lugar.

La comunicadora les hace un llamado a las autoridades competentes  que tomen  carta en el caso, ya que se sienten amenazados  tanto por la edificación por que puede colapsar en cualquier momento, como por su propietario que de manera prepotente arrogante y abusiva  ha venido atropellando a todos los moradores del citado lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario