sábado, 23 de mayo de 2015

POLICIA ACUSA 8 MENORES DE TRATAR DE DESARMAR POLICIA ESCOLAR .

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Ocho menores que cursan estudios en la Escuela Juan Vicente Menores fueron  detenidos al intentar despojar  de su arma de reglamento al raso Ramón Ariel Isambert,  un agente de la policía escolar que presta servicios en dicha escuela.

El agente se vio precisado a aplicarle técnicas policiales modernas a uno de ellos, en presencia de la directora y profesores que ayudaron a apaciguar la situación, los mismos fueron trasladados en calidad de detenidos a la  Dirección Regional Sureste, PN.

La directora de la Escuela Juan Vicente Moscoso   Lic. Rosa Martínez, Lic. Bélgica BendisCoordinadora y la Maestra  Colasa Silvestre,  las cuales manifestaron que se sienten atemorizadas porque estos alumnos la han estado amenazando con que van hacer algo grande, en el transcurso de los exámenes finales que iniciaran el próximo lunes 25 y concluyen el viernes 29.

 Manifestaron que esos mismos     alumnos, fueron denunciados y debieron comparecer al tribunal de Niños Niñas y adolescentes por su mal comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario