jueves, 28 de mayo de 2015

LAMENTABLES INCIDENTES SE ORIGINARON EN LA ENTREGA DE REGALOS DEL SENADOR DE SPM‏.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Brigadas de la defensa civil tuvieron que  suministrarles  los primeros auxilios a varias mujeres que resultaron golpeadas y mareadas  el pasado domingo en la actividad que organizó el senador José Maria Sosa, con motivo del dia de las madres  a celebrarse este domingo 30 de mayo.

Algunas tuvieron que ser trasladas en una ambulancia del señor Pepe Domínguez, a la sala de emergencia del hospital Doctor Antonio Musa, donde fueron atendías , según se pudo constatar.

Varios accidentes se originaron en la emplazada frontal del Estado Tételo Vargas, entre ellos se dio el caso de una madre que ganó una laptop y le fue arrebada por una persona, armándose un corre en la que varias madres resultaron golpeadas y pisoteadas.

Otro  triste paromana se evidenció a notar decenas de mujeres sentadas en el pavimento, producto del cansancio de una ocho horas de duración del encuentro a las madres.

“El senador José Maria debió alquiler sillas para nosotras sentarnos y estos es una humillación aprovechándose de nuestras pobrezas”, comentaban varias señoras.

Numerosos electrodomésticos, tres millones  de pesos en efectivos, un carro, dos pasolas , además de un show artístico caracterizó la actividad con la culminación  de fuegos artificiales, ante una muchedumbre de más de 15 mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario