viernes, 29 de mayo de 2015

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA ENTREGA REGALOS A LAS MADRES EN SPM.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Cientos de mujeres pertenecientes a diferentes sectores de la Provincia de San Pedro de Macorís recibieron regalos del Diputado Franklin Peña, en una actividad efectuada en su Comando de Campaña de la Avenida Independencia.
La actividad que fue organizada por el equipo de mujeres que coordina las aspiraciones del Legislador a ocupar nueva vez una Curul, fue convocada para unas Cien Mujeres y a la misma asistieron más de 500, razón por la cual se aumento el número de regalos para las madres asistentes, según manifestó Franklin Peña.
Entre los regalos entregados a las madres se encuentran neveras, lavadoras, relojes, vajillas, televisores, cilindros de gas, estufas y muchos más.
La parte artística de la celebración del Día de las Madres auspiciada por el Diputado Franklin Peña correspondió al solista David Pico de Oro, al igual que la destacada Artista Cristina Aquino.
El Legislador Petromacorisano manifestó a dar inicio a la actividad que no podía dejar de pasar esta fecha por alto,  sin realizar este encuentro de entrega de regalos para las  Madres Macorisanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario