jueves, 26 de marzo de 2015

LOS MARINEROS CANÓ, CRUZ Y EL REY.

El equipo de los Marineros de Seattle se tirará al ruedo en busca de la clasificación de la mano de Robinson Canó, el Rey Fèlix Hernàndez y el toletero Nelson Cruz.

Seattle fue uno de los equipos más competitivos en el último lustro de los 90, encabezados por Ken Griffey, Jay Buhner, Edgar Martínez y Alex Rodríguez, las Salidas de Junior y Alex fueron claves para que los Marineros consiguieran su última clasificación tan distante como en el 2001, además es el único conjunto, junto a los Nacionales, que no ha estado en una Serie Mundial.

El pasado año le dieron uno de los más grandes contratos del negocio al dominicano Robinson Canó, que llenó las expectativas, mas, no tuvo el suficiente respaldo ofensivo para lograr avanzar a la postemporada, con todo y que estuvieron peleado hasta el final.

El jugador de las Estrellas Orientales en el invierno dominicano, ya se ha adaptado al Safeco Field y a la ciudad, ha estado trabajando desde enero con un entrenador de fútbol americano, se ha visto más rápido en los entrenamientos y su bate ha estado a millón.

Canó tendrá el respaldo ofensivo del líder jonronero en el 2014, Nelson Cruz, quien consiguió una temporada fantástica, firmó por cuatro años, 57 millones y al parecer el consumo de esteroides es historia. Cruz estuvo cerca de fichar con Seattle el pasado año, ahora tendrá una casa tranquila, sin presión de no saber cuando y con quien firmará a fin de año. Será la llave en el medio de una alineación cargada de bateadores zurdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario