sábado, 28 de marzo de 2015

BOMBEROS SERIE 23 CELEBRAN SU DIA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Con un vistoso y concurrido desfile de los miembros del cuerpo de bomberos de esta ciudad, encabezado por su intendente la señora Maritza Pérez, esa prestigiosa institución celebro el día del bombero el pasado domingo 22 de marzo.

Las actividades que incluyeron una misa en la catedral  San Pedro Apóstol, un desfile por las principales calles de San Pedro de Macoris, una ofrenda floral en el panteon de los bomberos en el cementerio municipal y un almuerzo en el local de los bomberos  de la Carretera San Pedro – La Romana.
La intendente de los bomberos Maritza Pérez, manifestó que esa institucion trabaja para involucrar a los jóvenes y los niños en las labores bomberiles y que en la actualidad hay más de 300 de ellos que están recibiendo los entrenamientos.

Hizo un ferviente a las instituciones, empresas e industrias para que apadrine estos programas que tienen por finalidad alejar a los niños y los jóvenes de las calles. Para darle una formación cívica militar para que sean en el futuro útiles a su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario