miércoles, 28 de enero de 2015

PRESIDENCIA DONA CAMIÓN CONTRA INCENDIO A LOS BOMBEROS DE POLO.

POLO, BARAHONA.- La Presidencia de la República donó un camión contra incendio al cuerpo de bomberos del municipio de la provincia Barahona, el cual permitirá enfrentar cualquier fuego en la comunidad y pueblos aledaños.

El ingeniero Alexis Lantigua, viceministro Administrativo de la Presidencia en Políticas Sociales, hizo entrega del vehículo a nombre del presidente Danilo Medina al alcalde de Polo, Andrés Ruíz, con la presencia del gobernador provincial, Pedro Peña Rubio.

Lantigua explicó que el camión contra incendio tiene un valor de un millón 662 mil pesos, y dispone de una capacidad de 1,300 galones de agua.

Dijo que el alcalde del municipio Polo había solicitado al presidente de la República, un camión contra incendio, debido a que en la comunidad se carecía de ese vehículo para enfrentar cualquier fuego que se pudiera registrar.

El funcionario afirmó que como siempre y poniendo a la gente en el centro de sus políticas públicas, el presidente Danilo Medina dispuso de inmediato la adquisición y donación del camión contra incendio a los bomberos de Polo.

El alcalde de Polo dio las gracias al presidente Medina a nombre del municipio y especialmente del cuerpo de bomberos por la donación del vehículo recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario