viernes, 26 de diciembre de 2014

DIRECTIVO ORIENTAL PROPONE ESTRELLAS Y AGUILAS CELEBREN UN JUEGO EN LA CAPITAL.

HECTOR J. CRUZ- LISTIN DIARIO.

La idea suena extraña, pero ya ha sido sugerida a la alta gerencia de las Estrellas Orientales para que la ponderen de inmediato.

 El señor Freddy Reyes, banquero y directivo de las Estrellas, sugiere que en el round robin los verdes y las Aguilas celebren un partido en el apagado Estadio Quisqueya, pues así le dan la oportunidad a la fanaticada de ambos conjuntos de ver algo del round robin, en vivo, sin necesidad de viajar.

¿Es viable eso? Al menos no tiene precedentes recientes, pero aquí va la idea en el siguiente texto del amigo Reyes:

 “ Hola, confío hayas pasado en familia el 24. Que el 2015 traiga cumplimiento de metas y esperanzas. Te participo, que hace unos días, propuse , en mi calidad de directivo y seguidor de las Estrellas Orientales, tanto al Presidente Miguel Feris, como al Presidente ejecutivo José Mallén, que un juego que se fuera a jugar en SPM con las Aguilas, para que se pueda celebrar en el Estadio Quisqueya, para darle así la oportunidad a toda la fanaticada de seguir a los equipos de su nueva simpatía.

Comprendo, HC, todo lo que significa “prender” de nuevo el Estadio, pero podría ser dentro de tres semanas, tiempo suficiente, para organizarlo. Eso sería un gesto de las EO a las simpatías despertadas en todos los fanáticos de la RD”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario