lunes, 1 de diciembre de 2014

COMANDO SURESTE DE LA PN APORTA NUEVOS DATOS SOBRE EL CASO DEL EXPELOTERO HECTOR ROA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Relacionador Publico  del Comando Sureste de la Policía Nacional en esta ciudad Coronel Rubén García, en una llamada la mañana de este lunes al programa  Milenio Caliente; Respondió alguna preguntas formuladas por los conductores del mismo, en relación al caso del pelotero Héctor Roa.

CUANDO SE PRODUJO EL SECUESTRO DE LA JOVEN?

La madrugada del pasado viernes, la joven Yeiry Mejia fue sacada a punta de pistola del centro de diversión Adonis Car Wash por un tal Pochito, el cual recibió 5 mil pesos para la acción.

FUE HECTOR ROA QUIEN LA SACO DEL NEGOCIO?

De acuerdo a las declaraciones de Roa, fue un tal Pochito de Boca Chica, a quien aprovechamos para hacerle un llamado para que se entregue. Quien la saco a la fuerza del negocio cuando esta se encontraba compartiendo con unos amigos.

DONDE ESTABA HECTOR ROA AL MOMENTO DE LA ACCION?

Según declaro a los investigadores encabezados por el General Carlos Goico Campagna, quien dirigió personalmente el caso,  el se encontraba en un vehículo  estacionado  fuera esperando.

CUALES FUERON LOS MOTIVOS POR LOS CUALES LA ASESINO?

Roa al ser interrogado admitió que el asesino a la joven y condujo a los investigadores al lugar donde permanecia el cadáver en la antigua Carretera Mella. Los motivos según sus declaraciones es que: “YEIRY MEJIA se burlaba de mí, teníamos algunos intereses en común y ella estaba dilapidando los recursos y en un momento de indignación cometí el hecho”.

EL PADRE DE LA JOVEN YEIRY MEJIA LE INFORMO A LA PRENSA QUE EL CADÁVER PRESENTABA ALGUNOS GOLPES E INCLUSIVE UN GOLPE EN LA CARA Y PERDIÓ UN OJO?

Estamos a la espera del informe del INACIP para verificar si recibió algunos golpes adicionales. El informe preliminar establece que recibió un disparo en la sien con entrada y salida.

COMO SE HIERE HECTOR ROA EN LA MANO IZQUIERDA?

El declaro a los investigadores que se produjo un forcejeo entre ambos y que la joven trato de arrebatarle la pistola, la cual se disparó y alcanzo a Héctor Roa en la mano izquierda.

EL PADRE DE LA JOVEN EN  UNAS DECLARACIONES, SUGIRIO QUE SE INVESTIGUE AL PROPIETARIO DEL CENTRO DE DIVERSION DEL CUAL FUE SECUESTRADA?

Como es de rigor en estos casos se investigara la versión del propietario y de la seguridad del negocio. Se revisara el video captado por las cámaras del establecimiento.

CUANDO SOMETERAN A HECTOR ROA A LA JUSTICA?

El sometimiento se producirá en la mañana de este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario