miércoles, 31 de diciembre de 2014

CEMEX DICE CONCLUYO OPERACIONES EN EL PUERTO DE SAN PEDRO EL 22 DE DICIEMBRE.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Empresa CEMEX Dominicana se desligo de las operaciones que se realizaban la noche de este martes en el puerto local, que origino una espesa nube de polvo blanco, la cual cubría varios barrios de esta ciudad.

Vanessa Reid Ejecutiva del Departamento de Comunicación, informo a Milenio Caliente, que la empresa CEMEX Dominicana desde el pasado 22 de diciembre no realiza operaciones en el puerto local de embarque o desembarque de materias primas o productos.

Manifestó que la empresa cementera planifico sus operaciones hasta el 22 de diciembre en el puerto local, las cuales culmino con éxito para reanudarlas el próximo y que además el manejo de los materiales que son recibidos y embarcados, se realizan con los estándares establecidos por medio ambiente para evitar contaminación.

Este martes en la noche, una espesa nube blanca cubría varios barrios de San Pedro de Macoris, la cual era más intensa en la Avenida Francisco Domínguez Charro en los alrededores del puerto local. La que a juicio de varios médicos provoco problemas respiratorios en niños, jóvenes y envejecientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario