domingo, 30 de noviembre de 2014

POLICIA ACUSA A EXPELOTERO HECTOR ROA DE ASESINAR A SU EXMUJER.

TONY MOLINA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Dirección Regional Sureste de la Policía confirmó al mediodía de este domingo que fue el ex pelotero de las Estrellas Orientales Héctor Roa, quien ultimó a una mujer de 24 años, cuyo cadáver fue encontrado en la mañana de este día en terrenos de la vieja Carretera Mella.

Un informe de la policía señala que  Hector  Roa, quien reside en el barrio Placer Bonito de esta ciudad, fue apresado mediante un allanamiento con relación al rapto de su ex mujer Yeiry Mejía, quien residía en la calle Segunda de Villa Magdalena.

Según la policía, al ser cuestionado admitió haberla llevado desde el Car Wash Adonis, ubicado en la calle José Rojas de Placer Bonito,  en compañía de un tal Pochito, a quien pagó 5 mil pesos para que lo ayudara a montarla en el carro.

Expresó que una vez en un campo de caña de la vieja Carretera Mella, le realizó un disparo dándole muerte. El cadáver de la joven presenta herida de bala con entrada en la región occipital derecha y salida en la región occipital izquierda. En tanto que Roa presenta herida de bala con entrada y salida en la mano izquierda.

La policía dijo haber encontrado el cadáver de la joven a unos 200 metros dentro del monte. Agrega que persigue al tal Pochito, quien según se dijo, reside en Boca Chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario