lunes, 24 de noviembre de 2014

MELVIN MATOS LANZA PRECANDIDATURA A SINDICO POR EL PLD EN SAN PEDRO.

TONY MOLINA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad Melvin Matos,, realizó un acto  el pasado en el cual  se lanzo  como pre candidato a síndico por este municipio.

El acto tuvo lugar en el Casino Puertorriqueño de la avenida Independencia, con la presencia de importantes dirigentes y militantes  de los diferentes grupos que inciden a lo interno del partido de gobierno. 
Matos, al hacer uso de la palabra, se comprometió a realizar obras de infraestructura a beneficio de este municipio, como la construcción de aceras y contenes en diferentes barrios de esta comunidad.  Además desarrollar actividades culturales y deportivas en beneficio de la juventud.

Dijo estar seguro de que será el candidato del Partido de la Liberación Dominicana y que sus aspiraciones no se limitarán a un solo sector en las filas peledeístas. Garantizo que su gestión municipal  será plural y unificadora. 
Al acto de lanzamiento de Matos acudieron personalidades importantes como el senador José María Sosa, el diputado Franklin Peña, el presidente del Comité Provincial, Alcibíades Tavárez, dirigentes como Blas Henríquez, Jesús Trinidad, Miguel Stapleton, su esposa, la regidora Nelly Pillier y otos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario