sábado, 29 de noviembre de 2014

INICIA EXPO MONTE PLATA 2014 CON SAN PEDRO DE MACORIS PROVINCIA INVITADA.

SANTO DOMINGO, RD.- Fue inaugurada la noche de este viernes en la Ciudad Ganadera la Septima Version de la Expo Monte Plata 2014, la cual concluirá el domingo 30 de noviembre,  tiene como provincia invitada de honor a San Pedro de Macorís.

Expo Monte Plata 2014, tiene  el apoyo de la Asociación para el Desarrollo de Monte Plata (Adelmopla) y la Fundación Juventud 2000. En esta ocasión el evento cuenta con la participación de decena de importantes empresas nacionales.
La  provincia invitada de honor para esta edición es   San Pedro de Macorís, la cual mostrará sus costumbres, su arte, sus empresas, industrias, negocios,  tradiciones en la producción de lácteos y en el cultivo de caña de azúcar.

 Ambas provincias Monte Plata y San Pedro de Macoris participan en el programa “El Nuevo Sabor de la Caña”, en un esfuerzo del Consejo Estatal del Azúcar que busca la diversificación del uso de la caña de azúcar.
Una nutrida representación de empresarios, comerciantes, industriales y personalidades de San Pedro de Macoris, encabezados por el Gobernador Félix de los Santos, el Sindico Tony Echavarria y el Presidente de la Cámara de Comercio y Producción Danilo Miñoso,  estuvieron presentes en el acto de apertura.
Todos los detalles  de la Expo Monte Plata 2014, serán reseñados en un programa especial para la televisión, que será difundido por Xtremo Channel; El sábado 6 y el domingo 7 de diciembre para San Pedro de Macoris, la región, el país y el mundo.
 FOTOS JOSE CASTILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario