lunes, 27 de octubre de 2014

EXSINDICO SERGIO CEDEÑO MUESTRA PREOCUPACION POR MAL ESTADO DE EDIFICIOS.

IVAN SANTANA
SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El ex alcalde de aquí licenciado Sergio Cedeño, dijo que la ciudadanía siente temor de que en cualquier momento se produzca un temblor de tierra y algunas edificaciones antiguas se desplomen afectando a las personas que transitan en sus inmediaciones.

Considero que  la mayoría de las edificaciones antiguas e históricas del centro de la ciudad ameritan una intervención urgente del gobierno central debido a la situación de abandono a que han sido sometidas desde hace muchos años.

Expreso que debido a las condiciones que presentan esas edificaciones, muchas de ellas únicas en el país, no pueden ser utilizadas para atraer a los turistas.

Manifestó que en la región Este, Punta Cana  está generando unos 200 autobuses de pasajeros que están saliendo a buscar espacio turístico todos los días, sin embargo San Pedro de Macorís solo recibe dos guaguas con turistas.

Entiende que esta situación se da porque no hay condiciones, no existen restaurantes e instalaciones adecuadas para que los turistas  puedan visitar de forma adecuada.

Cedeño sostuvo que San Pedro de Macorís  tiene que aprovecharse  de ser la puerta turística del Este y, no lo está haciendo, por lo que se hace urgente buscarle una solución al problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario