lunes, 1 de septiembre de 2014

CEMEX PRESENTA TECNOLOGÍA QUE REVOLUCIONA EL CONCRETO.

SANTO DOMINGO, RD.-  Con el propósito de reducir costo, tiempo en las construcciones y elevar los estándares de calidad, CEMEX puso este miércoles a disposición de la industria de la construcción de la República Dominicana y a nivel mundial, una nueva tecnología que revoluciona el concreto.

Se trata de Evolution Eco, el cual forma parte de la familia de hormigones autocompactantes que conforman la marca global de CEMEX, Evolution,  resultado de investigaciones desarrolladas por la empresa a nivel internacional, bajo su filosofía de innovación y aporte de valor de forma sostenida al sector construcción.

El acto fue parte del lanzamiento global simultáneo, que localmente fue encabezado por Carlos Emilio González, Presidente de CEMEX República Dominicana y presentado por Davide Zampini, Director de Desarrollo de Productos y Tendencias Constructivas de CEMEX, con sede en Suiza.

“Iniciamos hoy una nueva era del concreto, con un aporte tecnológico de CEMEX que busca constantemente ofrecer nuevas opciones al mercado para asegurar los mejores niveles de eficiencia, productividad y calidad en los procesos constructivos de nuestros clientes”, explicó González.

Evolution Eco, la nueva generación de concreto, cuenta con amplias ventajas ya que es menos propenso al agrietamiento, requiere menor mano de obra para su vibrado o colocación y es amigable con el ambiente, pues reduce la huella de carbono en 40%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario