domingo, 31 de agosto de 2014

ASOCIACION INAUGURA EDICION 30 DE SU TORNEO DE SOFTBALL EN SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Arranco el pasado jueves en el Estadio de Softball del Complejo Deportivo  con la presencia de autoridades y personalidades, el Trigésimo Torneo de Softball de esta ciudad.

La justa está dedicada a los señores Claudio García y César Polo Guerrero, uno de los cuales está fuera del país y el otro falleció. Los familiares de ambos recibieron las placas de reconocimiento. 
La actividad contó con la presencia del gobernador Félix de los Santos, el alcalde Tony Echavarría, la presidenta del Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal, Maribel Carrero y el director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, José Joaquín – Pepe- Domínguez Peña.

También estaba presente Garibaldi Batista, presidente de la Federación Dominicana de Softball, quien tuvo a su cargo una de las intervención, al igual que Euclides Javier, presidente de la Asociación de Softball en esta ciudad, quien destaco la participación de 40 equipos masculinos y femeninos. 
El izamiento de la Bandera Nacional estuvo a cargo del gobernador Félix de los Santos y la Banda del Ayuntamiento Municipal interpretó el Himno Nacional. La bendición estuvo a cargo de Maribel Carrero, presidenta del Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal.

El director del Consejo Estatal del Azúcar, José Joaquín Domínguez Peña, manifestó que la institución que dirige está en disposición  de apoyar el presente torneo de softball.
El lanzamiento de honor fue realizado por el Gobernador Provincial Félix de los Santos, como bateador el Director del CEA Pepe Dominguez y el receptor el Alcalde Municipal Tony Echavarría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario