domingo, 29 de junio de 2014

SINDICO MANDO A MATAR REGIDOR DICE LA PN.

SANTO DOMINGO, RD.- El procurador general de la República y el jefe de la Policía Nacional confirmaron hoy el apresamiento del síndico de Bayaguana, a quien acusan de ser el autor el autor intelectual del asesinato del regidor por el partido de la Liberación Dominicana, Renato Castillo.

Francisco Domínguez Brito afirmó que luego de verse acorralado por la persecución, Nelson Sosa (Opi) se entregó a las autoridades y en las próximas horas se le conocerá medidas de coerción.

Recordó que desde ayer el Ministerio Público consiguió que la Corte de Apelación de Santo Domingo dictara orden de arresto en su contra.

Mientras que el jefe de la Policía, el mayor general Manuel Castro Castillo, también confirmó que el síndico es el autor intelectual del asesinato del regidor, en un hecho ocurrido el pasado miércoles, cuando dos hombres, quienes ya están detenidos, lo interceptaron cuando se encontraba en un negocio y le dispararon sin mediar palabras.

"En la mañana de hoy se entregó el autor intelectual del hecho, el síndico. Ahora la Policía Nacional junto al Ministerio Público va a proceder junto a esa persona a profundizar las investigaciones para entonces determinar cuál fue el móvil del hecho", dijo Castro Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario