sábado, 31 de mayo de 2014

MINISTERIO MEDIO AMBIENTE HARA DÍA DE LA FAMILIA AMIGABLE ESYE DOMINGO EN SPM.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Ministerio de Medio Ambiente en esta ciudad anunció para este domingo la realización de varias actividades con motivo del Día de la Familia Amigable

Una de esas actividades se inicia a las 8 de la mañana, con una Caminata por un Ambiente Sano, partiendo desde la Plaza de la Patria, frente a la Catedral San Pedro.

En la misma participarán el Cuerpo de Bomberos, el Ministerio de Educación y la Logia Industria y el recorrido será realizado en toda la zona central, encabezada por el Encargado de Medio Ambiente aquí, doctor Mariano Morla Lluberes

Además se realizará lo se ha denominado Eco Bike, donde participarán los integrantes de la Asociación de Ciclistas, encabezados por el doctor Domínguez, partiendo desde la Plaza de la Patria.

Esa actividad bordeará la Laguna de Mallén y concluirá en la Isla de la Mujer.

Otra actividad es la limpieza de la Playa de Muertos, donde participarán la profesora Isabel Thompson, estudiantes del liceo Gastón Fernando Deligne, de la Universidad Central del Este y el Ministerio de Medio Ambiente.

Además habrá un operativo de limpieza en La Barca, a cargo de la Coalición Multisectorial para la Preservación del Río Higuamo y la Junta de Vecinos de La Barca.

También la construcción de la barrera forestal, alrededor de las plantas Quisqueya 1 y 2, donde serán sembrados unos 4 mil árobles y la limpieza y siembra de árboles en la escuela del Batey Inocencia.

Además serán realizadas actividades deportivas y recreativas en diferentes barrios, consistentes en torneos de baloncesto, atletismo entre otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario