lunes, 24 de febrero de 2014

EL GRAN MOMENTO VENEZOLANO.

J.C. Malone
JCMalone01@aol.com

NUEVA YORK.- El mundo se levantó contra los dictadores, la concentración de riquezas y poder en el 2011. Cayeron Ben-Ali en Túnez, Mubarak en Egipto, Gadafy en Libia, Assad lucha por mantenerse en Siria.

El 2014 trae levantamientos contra falsos demócratas, corrompidos, ineficientes y obedientes a caudillos extranjeros, ejemplos: Venezuela y Ucrania. El corrupto, ineficiente y depuesto presidente ucraniano, Viktor Yanukovych, era servil de Vladimir Putin; el venezolano Nicolás Maduro preside un gobierno corrupto, ineficiente y obediente a Cuba.

En el 2011 Mubarak armó turbas montadas en camellos, aporreando y disparando contra los manifestantes. Maduro despachó turbas en motocicletas aporreando y disparando contra los manifestantes.

Los fascistas retomaron el poder en Egipto, encarcelaron y enjuician por “terrorismo” a periodistas de Al-Jazeera. Maduro hostiga y amenaza a periodistas de CNN en Venezuela.

Maduro usa defensa fascista y acusa a los disidentes de fascistas, su juego es bastante peligroso, debiera ser cuidadoso. Cuando los estudiantes venezolanos toman las calles, siempre cambian la historia. En 1958 ellos iniciaron el fin del dictador Marcos Pérez Jiménez y en el 2007 derrotaron a Hugo Chávez en las urnas.

Todos los venezolanos sufren escasez,  inflación y delincuencia. Sólo quienes votan con fe, por fantasmas y pajaritos, ven  la escasez de papel sanitario como una conspiración imperialista para robar petróleo.

Y aceptan como redentor a Maduro, despilfarrando la fortuna petrolera nacional, incapaz de garantizarle papel higiénico al pueblo.

Maduro carece de la experiencia e inteligencia de Pérez Jiménez y Chávez. Los estudiantes toman las calles, hay 125 mil “milicias bolivarianas”, matones chavistas, armados para “defender la revolución”; vienen días difíciles para Venezuela.

Si el movimiento fracasa Maduro saldrá temporalmente fortalecido, el chavismo unido lo apoya pero no tiene futuro, porque nunca podrá contener este levantamiento político mundial.

Venezuela avanza hacia una cita con su propia historia.

FUENTE LISTIN DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario