domingo, 29 de diciembre de 2013

JURAMENTAN DIRECTIVOS DE LA PRENSA.

MANUEL OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- En un masivo encuentro navideño, fueron juramentadas   este sábado, las nuevas directivas  del Sindicato de Trabajadores de la Prensa y del Colegio Dominicano de Periodistas en el Hotel Macorix. 

Los comunicadores   Rafa Rivera y Norma Sheppard, Secretarios Generales respectivamente de ambas filiales, agradecieron la presencia de sus colegas y demás personalidades invitadas para la ocasión.  
En el acto también hablaron Agustín Vega, quien pronunció el discurso de bienvenida, además de José  Beato Secretarios Generales Nacionales, Quienes juramentaron ambas filiales, acompañados de Mercedes Castillo y Aurelio  Henríquez, ambos ex Secretarios Generales del CDP. 

La actividad contó con la presencia de René Pérez García, procurador de la corte de Apelación Región Este, Tony Echavarría, alcalde Municipal, los diputados Juana Vicente y Nelson Arroyo, Carlos Thomás Ramos, vicepresidente internacional de Bomberos Voluntaríos y   los concejales Berkis Frías y Ramón Gómez, entre otras distinguidas personalidades civiles y militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario