martes, 31 de diciembre de 2013

AYUNTAMIENTO CONSUELO INICIA CONSTRUCCION DE FUNERARIA.

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Ayuntamiento del municipio Consuelo dio el primer picazo para dejar iniciado los trabajos de construcción de la Funeraria Municipal Comunitaria.

El alcalde municipal  Johnny Fulgencio junto a Sor Leonol Gib, dio el picazo en los terrenos donde se levantará la obra que tiene un costo de unos 11 millones de pesos  y estará lista en el mes de marzo, según el ejecutivo municipal.

El alcalde Fulgencio señaló que con esta obra serán beneficiadas las personas de escasos recursos económicos de esa comunidad y zonas aledañas.

La construcción de la Funeraria Municipal Comunitaria está a cargo del arquitecto Francisco García, quien garantizo que para esos trabajos utilizaran mano de obra  de la comunidad de Consuelo.

A la actividad asistieron concejales, representantes comunitarios, de entidades religiosas, funcionarios y personalidades.

La bendición estuvo a cargo del sacerdote Lagares  de la Iglesia Episcopal San Gabriel y también hizo uso de la palabra el pastor Manuel Girón, presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario