domingo, 24 de noviembre de 2013

UASD RECONOCE PERIODISTAS.

SANTO DOMINGO, RD.- La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo ( UASD) rindió ayer homenaje póstumo al periodista y abogado Emilio Herasme Peña, durante una ceremonia en la que fueron reconocidos 145 egresados y académicos destacados.

El acto estuvo encabezado por el decano de la facultad de Humanidades, Rafael Morla; el director de la escuela de Comunicación Social, Geovanni Matos Suberví; y los coordinadores de las cátedras de Redacción y Teoría e Investigación, Isidro Evaristo de los Santos y Ramón Diloné.

Durante el acto, conmemorativo del 60 aniversario de la escuela de Comunicación, fueron reconocidos los profesores con más de 20 años de servicio en la institución, entre ellos, Carlos Julio Féliz, Gladys Valdez y Agustín Cortez, Onofre de la Rosa, Danilo Cruz Pichardo y Ramón Diloné.

También, los profesores Altagracia Matos, Isidro Evaristo de los Santos, Elpidio Báez, Oscar Peña y Wanda Ramírez. Asimismo, los profesores jubilados Fernando Gonzáles Tirado y Sonia Vargas.

Entre los periodistas reconocidos figuran Mayra La Paz, Domingo del Pilar, Felipe Mora, Marino Zapete, Alex Jiménez, Elina María Cruz, Darío Medrano, Mercedes Castillo, Olivio De León, Aurelio Henríquez, Dania Goris, Miguel Guerrero, Marcos Cadet, Ramón Ditrén y Napoleón de la Cruz entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario