domingo, 24 de noviembre de 2013

GOBIERNO REPARA VIVENDAS EN SAN PEDRO.

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El gobierno ejecuta un programa de construcción y reparación de viviendas de familias de escasos recursos económicos en las diversas comunidades de la provincia.

En este programa mas de 200 casas han sido intervenida, según informó  el gobernador civil Félix de los Santos.

Indico que existen muchos problemas acumulado en la población, pero que se han ido mitigando esos males que afectan a la clase humilde.

De los Santos señalo que además la gobernación está implementando un programa de construcción de viviendas  con el apoyo de amigos y  empresarios.

Indico que este programa  lo desarrollan con la finalidad de sacar a muchas familias de su situación de precariedad en que se encuentran.

Por otro lado el gobernador de aquí, anuncio para los próximos días  los trabajos de  remozamiento del puente Higuamo y de esta forma embellecer la entrada a la ciudad, ya que recibió las instrucciones del presidente Danilo Medina.

De los Santos dijo que también el presidente Medina instruyo para que el área de los pescadores en La Barca, sea remozada,  y que ya los ingeniero hicieron el levantamiento para iniciar los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario