lunes, 25 de noviembre de 2013

FALLECE ING. MARIA CRISTINA TEJEDA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  Falleció esta madrugada en el Hospital Oncológico de la Universidad Central del Este la ingeniera y profesora María Cristina Tejeda.

María Cristina, quien fuera Decana de la Facultad de Ingeniería  de la Universidad Central del Este y al momento de su deceso  residía en el Barrio Restauración, falleció a la edad de 56 años.

María Cristina Tejeda, se graduo de bachiller en la primera promoción del Liceo Gastón Fernando Deligne, egresada en la Universidad Central del Este de Licenciada en Matemáticas, Programación – Estadística y  Luego obtuvo el título de  Ingeniera Civil.

Laboro por muchos años en la Dirección Provincial de Educación y fue Directora del liceo nocturno que opera en la Escuela Puerto Rico.

La fallecida había desarrollado una vida activa en la Regional Sureste del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) del cual llegó a ser presidenta.

Su cadáver es velado este lunes en la Funeraria San Pedro en la Calle Rafael Deligne, su sepelio será a las 3 de la tarde en el cementerio de la Carretera Santa Fe. 
Maria Cristina en el Encuentro de la Primera Promoción del Liceo Gaston Fernando Deligne en diciembre 2012. Acompañada por Paula de León, Mayra Mota y Leo Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario