viernes, 1 de noviembre de 2013

EL CEBRASNO LLAMA LA ATENCION.

A los tres meses, Ippo ya es una celebridad: los propietarios de la reserva dicen que ya recibieron solicitudes por los derechos sobre la imagen, entre ellas la de una empresa de juguetes y otra de Disney para hacer un dibujo animado.

"Es muy raro que una cebra y un asno se apareen y se reproduzcan", dijo Serena Aglietti, la hija del dueño de la reserva, en el recinto ubicado en pleno centro de Florencia, cerca de los monumentos emblemáticos de la ciudad.

El refugio Aglietti, de gestión familiar, recoge animales rescatados de circos o de propietarios que los tratan mal y alberga una variada colección de 170 ejemplares, que incluye camellos, llamas y cerdos vietnamitas, entre otras especies.

Aglietti contó que una noche de invierno, el año pasado, Martin, una cebra macho que había sido rescatada de un zoológico donde sufría abusos saltó la valla de su recinto.

El lujurioso Martin usó su hocico para levantar el pestillo de una puerta del establo donde descansaban los asnos.  Allí consumó su amor por Giada, una hembra de la raza italiana Asno de Amiata, que había sido llevada al lugar para reproducirse. 

Después de su aventura de una noche, Martin abandonó rápidamente a su compañera. Nadie se dio cuenta de lo que había pasado hasta 12 meses después, el período de gestación de un asno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario