viernes, 1 de noviembre de 2013

EDUCACION REMENEA LA MATA EN SPM.

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.-El Ministerio de Educación remeneó la mata este jueves en San Pedro de Macorís, sustituyendo a varios funcionarios de esa entidad educativa.

El artículo 51 de la Orden Departamental número 11-2013, designa a Braulio Félix Rivera como director de la Dirección Regional de Educación 05, en sustitución de la licenciada Noemí Margarita Gabriel Francisco, quien queda a disposición del despacho del ministro.

El Ministro de Educación Amarante Baret, sustituyó a la licenciada Adela Ramírez, quien se desempeñaba como directora del distrito educativo 05-02, colocando en su lugar a David Dyen Guillen.

Adela Ramírez, la funcionaria más capaz que ha tenido ese distrito en los últimos tiempos, pasa a ocupar la función de Técnico Docente Regional. 

Según el artículo 53 Basilia Ramírez Silvestre, queda designada como Directora del Distrito Educativo 05-01 en sustitución de José Altagracia Vásquez, quien también pasa a ocupar la función de Técnico Docente Regional.

Estas destituciones han creado malestar a lo interno de la institución, ya que los funcionarios removidos fueron degradados a simples técnicos docentes.

FUENTE DIARIONOTICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario