martes, 29 de octubre de 2013

ASALTAN AUTOBUS DEL CEA.

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  Individuos armados asaltaron y robaron el pasado viernes en hora de la tarde un vehículo propiedad del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) , en momentos en que transportaban empleados de la institución en la zona  Este del país.

Durante el asalto, dos empleados resultaron heridos cuando forcejearon con  el grupo de hombres  fuertemente armados,  quienes  emboscaron un minibús de la institución  mientras se dirigía de Santo Domingo hacia La Romana.

Juan Decena Rijo, chofer del Vehículo e Isidro Castillo empleado de transportación,  ambos con fracturas  en sus brazos,  se presentaron en el  Palacio de Justicia   y  ante las autoridades policiales de San Pedro de Macorís,  donde formalizaron la denuncia de la agresión que fueron víctimas.
 
El vehículo robado es un minibús Toyota Coaster Placa OCO 2274 color crema,  en el que se transportaban los empleados del CEA que residen en las provincias de La Romana Y San Pedro de Macorís.

 Decena Rijo, destacó que el hecho se  produjo en el  kilómetro 14 de la Auto vía del Este cuando  hicieron  una parada  para dejar a uno de los empleados, cuando nos emboscaron un grupo de hombres fuertemente armados que se transportaban en tres vehículos, los que sacaron a todos los empleados que estaban dentro del autobús y se dieron a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario