domingo, 25 de agosto de 2013

MUERE SECUESTRADO EN SAN PEDRO.

ANDRES BOCA CHICA.- El joven que había sido secuestrado al mediodía del sábado  en San Pedro de Macorís y rescatado por  agentes de la  Policía Nacional de servicio en Boca Chica, murió luego que los médicos hicieran esfuerzos para salvarle la vida.

El secuestrado es  Nicolás De Jesús Salas Polanco, de 27 años, había recibido tres balazos y un machetazo por parte de sus agresores. Su deceso se produjo en el  Hospital Luis E. Aybar (Morgan) de Santo Domingo.

Salas Polanco fue montado a la fuerza en un carro marca Nissan color gris, en momentos que se encontraba en el barrio la Barca en la zona de pescadores de San Pedro.

Según las informaciones, la Policía de San Pedro pidió ayuda a Policía de Boca Chica, cuando los secuestradores huyeron desde San Pedro con rumbo a la ciudad de Santo Domingo con la víctima amarrado de pies y mano en el vehículo.

El joven fue rescatado en estado agónico por los miembros de la DICRIM, en un operativo de búsqueda que se montó mediante un cerco entre la Carretera Mella y la Autopista  Las Américas, siendo encontrado en el lugar conocido como Tierra Alta, en Boca Chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario