sábado, 24 de agosto de 2013

FESTIVAL POR LA VIDA SAN PEDRO 2014.

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas convoca a los medios de comunicación  el pastorado y todo el liderazgo evangélico de la ciudad al lanzamiento oficial de lo que sera el "Festival por la Vida San Pedro 2014".

En el encuentro se darán detalles sobre este evento multitudinario que promete marcar un antes y un después en cuanto a eventos de corte cristiano en San Pedro de Macoris. La Confraternidad ha venido afinando los detalles de este evento con el Ministerio Mike Silva Internacional, organizadores y promotores del mismo. 

El festival está programado para ser realizado en abril 2014 en esta ciudad, en el mismo se proyecta una participación de mas de medio millón de personas.

Los detalles referentes al lugar escogido, los días, artistas cristianos a participar en el mismo, asi como la tematica y estrategia organizacional del Festival por la Vida, se piensan tratar en el encuentro previsto con el liderazgo evangélico y la prensa de la Provincia de San Pedro de Macoris.

La fecha del encuentro es, lunes 2 de septiembre a las 7 de la noche en Centro Cultural Fermoselle. El orador invitado para dicho lanzamiento es el afamado predicador y escritor Jaime Mirón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario