jueves, 29 de agosto de 2013

COLEGIO PERIODISTAS SAN PEDRO INICIA CONSTRUCCION CASA CLUB EN SANTA FE.

POR IVAN SANTANA.

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) con el apoyo del Ayuntamiento Municipal, dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de su local de dos niveles, el cual será construido en la comunidad Santa Fe en terrenos donados por el Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

El diseño de la obra fue hecho por el Departamento de Planeamiento Urbano del ayuntamiento que dirige el arquitecto Richard Miller, quien junto al ingeniero Cristian Silvestre le darán seguimiento a esos trabajos que estarán a cargo del maestro constructor Héctor Celedonio.

El síndico Ramón Antonio Echavarría dijo que el ayuntamiento aprobó un presupuesto para este año de 1 millón 600 mil pesos para los trabajos de la obra y, que trabajaran para que próximamente sea inaugurada la primera etapa del local, para que los periodistas puedan efectuar diversas actividades.

Manifestó que esperan la buena voluntad de las personas y empresas que han manifestado su intención de aportar, que se materialice, para que los resultados se puedan ver en el menor tiempo posible.

De su lado la presidenta del CDP Norma Shepard agradeció al ayuntamiento y el síndico Echavarría, su aporte para la construcción del local de ese gremio, lo que ha sido anhelado por los periodistas de esta ciudad.

Dijo que además del ayuntamiento hay otras instituciones que se han comprometido con dar su aporte para la ejecución de esos trabajos.

En la actividad participaron además el general Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, director de la Dirección Regional Sureste, doctora Vicenta Santana, directora del Plan Social de la Presidencia, el regidor Batias de León y Manuel Ureña, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario