lunes, 22 de julio de 2013

PERIODISTA PIDE RENUNCIA TSE

MANUEL OZORIA.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Un  conocido  periodista y dirigente medio del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad. Pidió la renuncia de los componentes del Tribunal Superior Electoral (TSE).

Enrique Cabrera Vásquez dijo  que ese organismo electoral ha actuado con irresponsabilidad, clara parcialidad política y denegación de una aplicación correcta, justa y seria de justicia en la actual crisis que afecta al principal partido de oposición. 

Propone que  se inicie cuanto antes una amplia campaña de Opinión Pública de denuncia y evidencias que obligue a los integrantes del TSE a renunciar de sus cargos. 

Indicó que para nadie es un secreto el historial de militancia política de los señores Mariano Rodríguez, José Manuel Hernández Peguero, Mabel Féliz, Marino Mendoza y John Guiliani. 

«Tan pronto se eligió a esas personas como miembros del TSE la percepción de amplios sectores del país era que iban allí con un mandato expreso del Presidente Leonel Fernández y de su aliado Miguel Vargas Maldonado», dijo. 

Señaló que «la mayoría de los que integran esa Alta Corte Electoral para conocer conflictos internos que ocurran a lo interno de los partidos políticos carecen de credibilidad pública para ejercer con equidad, sensatez, justeza y responsabilidad sus funciones».

No hay comentarios:

Publicar un comentario