sábado, 27 de julio de 2013

PARIENTES DE HOMBRE ASESINADO MATAN A OTRO Y A SU HIJASTRA DE 8 AÑOS.

Tres personas murieron este viernes, entre ellas una niña de 8 años, luego de que un grupo decidiera vengarse de la muerte de su pariente, ocurrida esa misma noche. Los incidentes pasaron de manera sucesiva en el sector Mendoza, Santo Domingo Este.

Los fallecidos fueron identificados como Neftali Decena Salas (Harold), de 27 años de edad, quien residía en la calle Regino Castro, número 14, del sector de Mendoza; Chicho Ortiz (Cachillo), de 26 años, con domicilio en la calle Hermanas Mirabal, número 32, del referido sector, y su hijastra Carla Rosa de la Rose, de 8 años.

La Policía informó que en el primer incidente, ocurrido alrededor de la 9:30 de la noche, resultó muerto Decena Salas (Harold), a consecuencia de herida de bala, ocasionada por el ahora prófugo Junior Rodríguez Reyes (Chichilo), por alegados problemas personales. Este hecho se produjo en la calle Duarte, donde era celebrado un acto religioso.

Luego, a las 10:45 de la noche, los familiares y amigos de Harold para vengar su muerte salieron a buscar al prófugo Chichilo. No obstante, al no encontrar al matador de su pariente, los dolientes de Harold vieron al amigo del matador, Chico Ortiz, que caminaba con su hijastra de apenas ocho años y la emprendieron a tiros en su contra.

“En esta agresión y doble asesinato, habrían participado Ramiro Decena Salas (Moreno), Carlos Manuel Decena (Coco), Robert Manzanillo, Carlitos y El Barón, motivado a que salieron a buscar Rodríguez Reyes para vengar la muerte de su pariente”, informó la Policía.

FUENTE ELCARIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario