martes, 23 de julio de 2013

JURAMENTAN A PEPE EN EL CEA.

SANTO DOMINGO.- El nuevo director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Joaquín Domínguez Peña (PEPE), garantizó la continuidad de los proyectos que ejecuta y cumplir con los reglamentos de la entidad.

El funcionario manifestó que “desde 1997 hemos trabajado cumpliendo con las leyes y los reglamentos del CEA y sirviendo a todo el pueblo dominicano, las puertas de estas oficinas estarán abiertas siempre para orientar y para trabajar en beneficio de esta institución”.

Tras ser juramentado por el secretario administrativo de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en el despacho del organismo estatal, Domínguez Peña dijo que implementará la política del presidente Danilo Medina de trabajar en beneficio de la administración pública con eficiencia y modernización.

Domínguez Peña sustituye en el cargo al doctor Enrique Martínez, quien tenía dos años al frente de la institución, fue designado mediante el decreto 210-13 emitido por el Poder Ejecutivo.

Tiene experiencia en el área ya que había desempeñado otras funciones en el Consejo Estatal del Azúcar, entre ellas la de administración del Ingenio Porvenir en  San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario