jueves, 20 de junio de 2013

CONCIERTO DE LA SINFONICA ESTA NOCHE EN EL CENTENARIO DE DON JOSE HAZIM EN SAN PEDRO DE MACORIS.

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Dr José Hazim Frappier rector de la Universidad Central del Este,  invito a los petromacorisanos y a  toda la Región Este,  a que asistan esta noche al concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Nacional con la participación de tres destacados músicos de aquí.  

El concierto está  dedicado al Dr José Hazim Azar en la celebración de los 100 años de su nacimiento. El concierto será dirigido por el maestro Caonex Peguero. Con participación de los destacados músicos petromacorisanos Johana de Luna, Rafael Scarfullery y Charlie Fermin.

La Orquesta Sinfónica estrenara una obra escrita por el destacado guitarrista Rafael Scarfullery, dedicada al fundador de la Universidad Central del Este, Don Jose Hazim Azar. El concierto se inicia a las 7 de la noche en el Anfiteatro Guloyas de la UCE y la entrada es gratis. El Dr Jose Hazim Frappier fue el entrevistado de este jueves en el programa Milenio Caliente quqe se transmite por  Radio FM-103.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/16275356/Copia%20de%20zzzzjosecito.mp3&showstop=1&showinfo=1&showvolume=1" name="FlashVars"/>

No hay comentarios:

Publicar un comentario