viernes, 26 de abril de 2013

MADRE RUBBY PEREZ SE RECUPERA.

SANTO DOMINGO.- Se encuentra recluída en la unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Dominicano doña Modesta Herrera, madre del merenguero Ruby Pérez, quien sufrió un Accidente Cerebrovascular (ACV) en la tarde de l miércoles.

En información ofrecida vía telefónica por el popular artista a El Nacional dijo que dentro de su estado de gravedad su madre se encuentra estable, pero los médicos que la atienden están tratando de bajarle la presión arterial que la tiene muy alta.

“Los médicos que la atienden nos dicen que mi madre corrió con suerte, porque no se le quedó ningún coágulo de sangre en la cabeza, pero que el mayor riesgo es la presión arterial que no han podido controlarle y eso fue lo que le provocó el infarto cerebral”, señaló Pérez.

Indicó que al tener la presión muy alta esto le envió un coágulo de sangre al cerebro que le provocó el ACV.

Modesta, de 78 años de edad, luego del ACV sufrió daños que le afectaron el cuadrante izquierdo del cerebro, el cual domina la voz y el movimiento de los brazos, por lo que tiene el lado izquierdo completamente muerto y no puede hablar.

El intérprete de “Perro Ajeno” dijo que tuvo la oportunidad de entrar a Cuidados Intensivos y ver a su madre, pero lo que vio no le gustó.

“El neurológo, ahora mismo no recuerdo el nombre y el cardiológo Rodríguez nos dan muchas esperanzas de que mi madre se recupere y mantenemos la fe en Dios de aquí será”, señaló el merenguero.

Doña Modesta sufrió el ACV el miércoles, alrededor de la 6:30 de la tarde y de inmediato fue trasladada al Centro Médico Dominicano, donde hasta el momento se encuentra ingresada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario