sábado, 13 de abril de 2013

BACHATERO PETROMACORISANO EN NY.

NEW YORK.- Alex Diaz mejor conocido  como Alex Wayne, es un joven bachetero que nació en San Pedro de Macorís, República Dominicana, pero a los dos años lo llevaron a Carolina, Puerto Rico, donde creció y dio sus primeros pasos como cantante.

 A los 15 años su madre decidió mudarse a Nueva York y tuvo que empezar de nuevo, siempre siguiendo sus sueños, que realmente se concretarían cuando vuelve a Santo Domingo y recibe el apoyo de su padre, quien es promotor de artistas.

 Acaba de lanzar su primer disco y participó de la película “Dreams” próxima a estrenarse.

-¿QUÉ TE INFLUENCIÓ PARA ENTRAR EN EL MUNDO DE LA MÚSICA?

-Desde pequeño la gente siempre me vio talento, mis padres y mi familia sabían de mis ganas para ser artista y cantar en un escenario. Después descubrí que podía componer, cuando tenía 12 años escribí mi primer tema.

¿CÓMO VIVISTE LA MUDANZA DE PUERTO RICO A NUEVA YORK?

-Yo no estaba de acuerdo de mudarnos a Nueva York porque ya tenía iniciado un proyecto pero como era todavía chico hice caso a mamá.

Llegamos al Bronx, entré al High School y empiezo a conocer gente, amigos, me inscribo a clases de música, soy parte del coro de la escuela. Después de graduarme me fuí a Santo Domingo, me reencontré con mi padre y él me apoyó para grabar mis canciones.

El había sido manager de Héctor Acosta “El Torito” y otros artistas. Mi primer sencillo, “Ladrón de amor” fue un éxito, entró en los Billboard y otras listas de popularidad. Mi padre me ayudó muchísimo a ser lo que soy hoy como artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario