sábado, 30 de marzo de 2013

PLAYAS DEL ESTE SON ABARROTADAS POR EL ASUETO DE SEMANA SANTA.

La playa Boca Chica se convirtió este sábado en un mar de personas al igual que cientos que abarrotaron las playas de la parte Este del país y disfrutaron entre familiares y amigos, mientras eran vigilados por los socorristas de los organismos de rescate.

El ambiente era muy divertido en las playas de Juan Dolio y Guyacanes y Boca Chica, no fue la excepción, pues los que viven en el gran Santo Domingo visitaron la costa más cercana para para recrearse en este asueto de Semana Santa.

 “El coro” fue muy placentero. Las personas aseguran que este sábado es el mejor día para disfrutar, ya que el domingo la mayoría se quedará en su casa para descansar y entrar relajado a trabajar este lunes.

Están conscientes de que deben disfrutar con moderación para no llevar tragedia a sus familiares, mientras los socorristas se mantienen atentos ante cualquier imprevisto. En tanto,  las calles que van hacia el Este del país, lucen despejadas y bastante fluidas.

Está previsto que este domingo los agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) realicen el tradicional carreteo para controlar la velocidad de los conductores que retornan a la ciudad.

FUENTE EL CARIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario