viernes, 1 de marzo de 2013

NIÑO DE SOLO 12 AÑOS POLICIA PRESUME ENCABEZA BANDA DE DELINCUENTES.


LA ROMANA.- Un menor de 12 años está siendo acusado de  encabezar una banda y perpetrar varios robos en casas habitadas junto a otros, quienes se encuentran prófugos. Informo la policia.

El nombre del menor , que no  se ofrece por asunto legales, admitió que penetró a las residencias de las denunciantes junto a unos tales Vitico, Boca Negra, Alex , Robert, Andy y Luis, estos últimos prófugos.

El detenido fue identificado  mediante rueda de reconocimiento por las señoras denunciantes Margarita  Villafaña y Teresa Amelia de Jesús Mercedes Moreno.

El supuesto delincuente había penetrado a la residencia el día 11 del presente mes de la señora Villafaña donde sustrajo junto a sus compañeros dos computaras Lap Top y la suma de 36 mil pesos.

Tres días después el grupo penetró a la residencia de Mercedes Moreno donde cargaron con una computadora también Lapt top  marca Dell de 17 pulgadas.

La policía recuperó la computadora de la señora Villafaña, con su cargador en la casa de un  tal Robert, en la calle Manuel de Jesús Galván del sector de Villa Verde.

Mientras que los investigadores continúan con las pesquisas y las indagatorias de lugar para dar con los demás integrante de la banda de malhechores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario