sábado, 29 de diciembre de 2012

POLICA INVESTIGA MUERTE DE DOS EN JEEPETA INCENDIADA EN BATEY LA SEYBA.

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que fueron calcinadas dos personas desconocidas hasta el momento, en el interior de un vehículo que apareció incendiado en el Batey La Seyba próximo al Cruce de Cayacoa.

 La policía informó  que, a unos 500 metros de dicha carretera se localizo un vehículo incendiado con dos personas muertas en el interior,  a orilla de la línea férrea se encontraba una jeepeta  marca Land Rover, año 2006,  totalmente quemada con dos personas en al asiento trasero totalmente calcinadas.

 Al ser  examinados los cadáveres por el médico forense certifico que fallecieron a causa de “CARBONIZACION”, al ser depurada por la placa N.G214149, el vehículo  figura a nombre de WILTON JOSE ALVARADO VARGAS, y que fue traspasada al nombrado, JULIO ABEL SUAREZ MATEO, en fecha 10-05-2012.

  la Policía Científica se presento a la escena, pasada las 3.30 de la madrugada donde se recolectaron Cinco casquillos Cal.9mm, un galón color blanco con residuo de gasolina,  y una bolsa de aire la cual al parecer fue expulsada por el vehículo mientras se incendiaba.

 El vehículo presenta Dos impactos de bala, Uno en la puerta delantera del chofer y otro en la puerta trasera del mismo lado.  Los cadáver fueron depositados en la morgue del Inacif, Regional Este, para fines de autopsia.

La policía investiga el caso de acuerdo a una nota enviada al Milenio Caliente, por el Departamento de Relaciones Publicas del Comando Regional Sureste de la Policia Nacional en esta ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario