lunes, 31 de diciembre de 2012

CENA DE NAVIDAD MILENIO CALIENTE A LOS RESIDENTES DEL SECTOR EL TOCONAL.

IVAN SANTANA.

SAN PEDRO DE MACORIS.- El programa radial Milenio Caliente y la emisora FM-103, efectuaron la noche de este jueves su acostumbrada cena de navidad a los residentes del sector El Toconal.

El interés de la realización de esta actividad por tercer año consecutivo, es que la familia se mantenga unida y pueda tener un momento de diversión y esparcimiento, lo que no es usual en los barrios de  San Pedro de Macorís.
El doctor Leónidas Martínez,  director de la emisora FM-103, productor del programa Milenio Caliente  y organizador del evento, dijo que  pensando que en algunas actividades se maltrata a la gente, por lo que en estos tres años han hecho el esfuerzo con el apoyo de amigos, poder realizar la actividad  y hacer sentir bien a los residentes del citado sector.

En la actividad  decenas de niños y adultos disfrutaron de una cena y además se hizo una rifa de diversos electrodomésticos  y dinero en efectivo.
Los presentes  escucharon las canciones del artista cristiano Diesvon Charles y del bachatero  Sandy Rosario y los niños se divirtieron con la presentación  de Chuletin y sus payasos.

Albenis Montero, la pastora Loida Esther Tejera y Vicente Santana, recibieron un presente de manos de los organizadores de la actividad, por su apoyo al programa radial Milenio Caliente que se trasmite de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana por Radio FM-103.
Estuvieron presentes en la actividad que se efectuó en las viejas instalaciones donde operó el correo, el gobernador Félix de los Santos, el Procurador de la Corte de Apelación, Abrahán Ortiz Cotes, el propietario de FM-103, Joaquín Chea, Héctor Luis Febles (El Primo), Oneida Marte, Pedro Nieves, Euclides Javier y otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario