jueves, 25 de octubre de 2012

RAMON SANTANA ESTA INCOMUNICADO.

AGUACEROS OCACIONAN DAÑOS EN SPM.
SAN PEDRO DE MACORIS.- El director regional de la Defensa Civil Pablo Polanco, rindió un informe en la tarde de hoy sobre las eventualidades que se han producido en esta  provincia, fruto de los aguaceros del Huracán Sandy.

1.- El  Director de la Defensa Civil del Municipio Ramón  Santana, informó  que el arroyito Juan Díaz y el puente seco  estaban totalmente desbordados, debido a la crecida del Rio Soco en su paso por el puente la base del referido Municipio.

2.- El Comité de Prevención, Mitigación y Respuestas de la Provincia San Pedro de Macoris,  decidió cerrar la Avenida Malecón y todos los locales de expendio de bebidas alcohólicas.

También los  colmadones  y otros lugares de expendio de bebidas alcohólicas ubicados tanto en la Avenida Francisco Alberto Caamaño y Luis Amiama Tío.

3.- Una llamada  nos informaba que debido a la crecida del Rio Higuamo, se le  habían ido los abroches al puente que comunica Yerba Buena con Hato Mayor, y el  rio estaba 3 pies por encima del puente, por lo que dicha comunidad se encuentra incomunicada del Municipio de Hato Mayor.

4- El Director Municipal de la Defensa Civil del Municipio de Ramón Santana,  comunico  que el Arrollo de Guasa esta desbordado,  estaba pasando por el puente que comunica dicha comunidad con San Pedro de Macoris, por lo que el municipio Ramón Santana está  incomunicado de manera vial con las Provincias de San Pedro de Macoris, Hato Mayor, El Seybo y La Romana

No hay comentarios:

Publicar un comentario