sábado, 27 de octubre de 2012

HIGUEYANOS PIDEN CUENTAS A SU SINDICA

 RECURSOS MILLONARIOS QUE RECIBE  CABILDO NO REFLEJAN LA SITUACION DE LA  CIUDAD.
MANUEL A. VEGA

HIGUEY.- El movimiento social “Higüey Vive” movilizó a cientos de personas por las principales calles de esta ciudad reclamando a la alcaldesa Karina Aristy que explique en qué se han invertido más de RD$2,700 millones, manejados en su administración desde el 2002 y el cumplimiento de promesas hechas en las pasadas elecciones.

A la marcha se sumaron residentes en los barrios más vulnerables y donde la alcaldesa Aristy no ha ejecutado obras de bienestar social. 

El movimiento “Higüey Vive” explica en un documento distribuido entre los asistentes, que a pesar de los recursos multimillonarios que ingresan al cabildo local, “no se perciben obras y servicios a favor del municipio de Higüey”.

La caminata inició a las 4:00 de la tarde en el parque conocido como de Los Vagos, ubicado en la salida para Yuma y recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad. Se presentaron al palacio municipal y entregaron a las autoridades un documento.

 Los convocantes, entre los que figuran Manuel Nolasco, Eusebio Polanco, Santo Amado de la Rosa, Eddy Martínez y Juancito Pérez, así como el ingeniero Pireo Solimán y el arquitecto Efren Garrido, dijeron que la marcha también es para reclamar obras prioritarias en los diferentes barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario