domingo, 30 de septiembre de 2012

EXITOSA MARCHA DE LA BIBLIA.

MILES LA RESPALDAN EN SAN PEDRO.
POR IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS.-  Miles de evangélicos desfilaron por diversas calles de esta ciudad con motivo de celebrarse el Día Nacional de la Biblia.

La marcha fue iniciada en los frentes del complejo deportivo y recorrió los sectores Lindo, Restauración, México, Villa  Velásquez, el centro de la ciudad, Miramar y otros, hasta concluir en el malecón.
La actividad fue organizada por la Confraternidad de Iglesias Evangélicas en la que participaron  personas pertenecientes a iglesias de los diversos sectores de la población.

Tanto en el parque Duarte como  en el malecón  efectuaron un momento de  adoración a Dios.  El  27 de septiembre de cada año es celebrado  el Día Nacional de la Biblia, luego de ser aprobado por la Cámara de Diputados en el 1984.
El proyecto de ley fue sometido al Congreso Nacional por el diputado  de San Pedro de Macorís de ese entonces David Scoto Veloz.

La confraternidad de Iglesias Evangelicas reconoció los aportes del exgobernador de San Pedro de Macoris Alcibiades Tavarez y la Sub Directora del Plan Social Vicenta Santana. Ambos recibieron una placa.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario