viernes, 28 de septiembre de 2012

APRESAN 4 SECUESTRARIAN PELOTERO HIJO DEL EMPERADOR JULIO CESAR FRANCO.

LE OCUPAN REVOLVER Y CINTA ADHESIVA.
POR IVAN SANTANA.

CONSUELO, SAN PEDRO DE MACORIS.- La Policía apresó  a cuatro hombres en las proximidades del puente Maguá del municipio Consuelo los cuales supuestamente se disponían  atracar  y secuestrar a un pelotero.

Los apresados son Ayendy de Jesús Pérez de 32 años, Carlos Argenis Soriano Catedral de 26, Sterling de la Cruz Ferreira de 23 y Luis Adolfo Sánchez de 21 años, residentes en la ciudad de Haina.

La Policía le ocupo una mochila en la que tenían un revolver calibre 38 con una capsula, cinco guantes desechable, un rollo de cinta adhesiva y varios tairá.

Al ser cuestionados  por la entidad del orden, estos señalaron que habían sido contratados por un tal Chamaco, residente en el municipio Consuelo para que   atracaran al pelotero;  el cual según los informes es hijo del ex pelotero de Grandes Ligas Julio Cesar Franco.

El departamento de relaciones públicas de la Dirección Regional Sureste, informo que el jugador de beisbol tenía una cadena de oro valorada en 200 mil pesos de la que sería despojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario