martes, 26 de junio de 2012

DOMINICANO EL REVERENDO MÁS JOVEN NY.

PASTORCITO VIENE PARA SAN PEDRO.
NUEVA YORK – Con sólo 12 años, Michael García será ordenado hoy como ministro de la Asociación Evangelística Sabino (The SEA, por sus siglas en inglés), convirtiéndose en el más joven de la iglesia.

"Michael es un poco reservado, tímido, en el sentido de que no brinca ni juega mucho para un niño de su edad. Él tiene una personalidad bastante madura y es muy amable, muy respetuoso, muy serio, muy responsable", sostuvo el pastor Francisco Peralta, de la Iglesia Visión Celestial de El Bronx.

"Michael es miembro de nuestra iglesia desde que tenía cinco años y desde muy tempranito apreciamos el don de Dios en él para administrar la palabra", aseguró Peralta. "Su mamá hizo mucho trabajo orando con él y trayéndolo a la iglesia siempre y el niño ha desarrollado una pasión tremenda por la palabra de Dios", reiteró.

Según Peralta, los demás niños se quedan admirados de la sabiduría de Michael, que nació en Washington Heights y es hijo de una madre soltera dominicana llamada Lucy Taveras.

El niño, que está en séptimo grado, será ordenado como ministro probado y posiblemente el mes entrante lo enviarán a la República Dominicana. Igualmente, el Pastor Peralta indicó que lo quieren enviar a otros países donde tienen iglesias como México, España y Puerto Rico.

"Creemos que el niño tiene suficiente talento e inspiración para motivar a otros niños a hacer lo mismo y por eso lo vamos a enviar fuera (solo en su tiempo libre)", dijo el Pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario