domingo, 24 de junio de 2012

ADRIANO ESPAILLAT AL CONGRESO.

LEO MARTINEZ PIDE VOTAR POR EL DOMINICANO.
POR TONY MOLINA.

SAN PEDRO DE MACORIS.- El destacado comunicador petromacorisano Leo Martinez, hizo un llamado a todos los dominicanos en especial a los residentes Serie 23  en New York, para que el próximo martes acudan a votar por Adriano Espaillat.

Es una oportunidad que los dominicanos no deben dejar pasar de poder tener un representante en el congreso federal de los Estados Unidos. Lo cual  redundara en beneficio de la laboriosa comunidad latina  que reside en la unión norteamericana.
Destacó    que Adriano Espaillat,  es en estos momentos el dominicano que más posibilidades tiene de ocupar ese asiento privilegiado del congreso en representación de los latinos que residen en la Gran Manzana.

Leo Martínez, productor del programa Milenio Caliente el cual ha realizado tres ediciones Premium desde New York  en 2009, 2010 y 2011 por Radio FM-103. Señaló   que en las dos últimas ediciones ha contado con la presencia del destacado líder dominicano Adriano Espaillat.
Adriano está llamado a trazar el camino, para que nuestros lideres dominicanos en el exterior encuentre el camino despejado para llegar el mas alto órgano legislativo de los Estados Unidos. Por esas y otras razones este  martes 26 de junio 2012. Todos deben acudir a “VOTAR  POR ADRIANO ESPAILLAT”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario