jueves, 24 de mayo de 2012

EN SAN PEDRO DE MACORIS. MULTITUD ACUSA SEÑORA DE BRUJA. DETENIDA POR LA POLICIA.

 LA GOLPEAN POR SUPUESTAMENTE CHUPARSE UNA RECIEN NACIDA EN EL BARRIO  24 DE ABRIL.

 SAN PEDRO DE MACORIS.- Una supuesta bruja fue detenida anoche en el sector 24 de Abril por una multitud que le acusaba de supuestamente querer chuparse a una niña de solo un mes de nacida. La señora de acuerdo a un reporte de nuestro asociado Abel Quezada fue golpeada por la multitud. Se trata de la señora Escolástica Carpio Fashion de 60 años de nacionalidad haitiana.

De acuerdo al relato, la señora fue sorprendida por María Rodríguez madre de la infante, chupándole el ombligo  y un hijo de la señora de nombre Domingo Martínez con un cuchillo en la mano, con lo cual ponían en peligro a la niña.

La señora Escolástica  Carpio fue trasladada por la multitud  al cuartel de la policía del INVICEA. Allí se le pidió a la señora que cargará a la niña para evitar que muriera de acuerdo a una recomendación de la señora Dionisia Fulgencio, la cual Abel identifico como experta en la materia.

La señora permanece detenida junto a su hijo, al ser cuestionada dijo que no era bruja, que es  a la madre de la infante la que le gusta la brujería.

FOTO ABEL QUEZADA.

UN REGALO DE MADRE.




PARA TODA LA FAMILIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario