viernes, 27 de abril de 2012

JME-SPM SE PREPARA.
POR IVAN SANTANA.

SAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente de la Junta Electoral de aquí, dijo que avanzan a ritmo acelerados los preparativos para los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo de este año.

El doctor Fabio Cristóbal Gil Hernández señaló que  trabajan en la composición de los 288 colegios electorales  de este municipio para el primero de mayo entregárselo a los delegados para que tengan los tres días que la ley  establece para que hagan los reparos, observaciones e impugnaciones si las hay.

Sostuvo que están laborando fuerte para que el día cinco  todo esté listo, ya que deben tener todo preparado 15 días antes de las elecciones y que pretenden cumplir con ese plazo. Dijo que en este municipio existen  36 centros en los que funcionaran 52 recintos  y que hasta el momento  el proceso marcha bien.

HAY PRECARIEDADES EN JME.
El presidente de la Junta Electoral  de esta ciudad, se quejo por los inconvenientes que tienen por la falta de mobiliarios, lo que dificulta hacer el trabajo.

Señaló que dentro de esas precariedades está la falta de sillas, mesas y personal.  Manifestó que el presidente de la Junta Central Electoral Roberto Rosario les ha prometido reparar esas instalaciones y dotarlo de los mobiliarios  requeridos y otros equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario