sábado, 31 de marzo de 2012

MILES ACOMPAÑARON AL PADRE JULIO.

CAMINATA PENITENCIAL EN HM.
 HATO MAYOR.- El sacerdote Julio Pascual Vargas ha logrado hacer de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, un verdadero instrumento de fe cristiana, lo que quedó evidenciado con la Caminata Penitencial, dedicada a la unida de la familia de Hato Mayor.

Miles de personas acompañaron al sacerdote en la actividad que inició en la parte frontal de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la calle Palo Hincado con Francisco-Curro- Ramírez del sector Hondina, al norte de Hato Mayor.

La actividad arrancó a organizarse desde las 3:00 de la tarde, para recorrer la calle Palo Hincado, Pedro Guillermo, la avenida Duarte, Las Mercedes hasta llegar a la carretera Mella y seguir la ruta Hato Mayor- Seibo hasta la comunidad de Las Guajabas.

MILES PARTICIPARON EN LA CAMINATA
Autoridades de la provincia, entre ellas el gobernador civil, Lucas Evangelista Familia Rivera, el diputado Moreno Vásquez y empresarios y comerciantes locales fueron visto en la actividad religiosa, que ya es una tradición en Hato Mayor, durante la celebración de la Cuaresma.

Julio Antonio Pascual Vargas, cura párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, recordó que caminar es un aliento de vida que nos invita a ser puro en el camino del Señor.

“Caminar es una señal de estar cerca del Divino, es estar en comunión con Dios, es señal de unidad familiar, por eso queremos que marchen con nosotros”, dijo el prelado católico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario